Zip y Tucán: Rollos de papel

A pesar de que el abasto está garantizado hay ciertos productos que comienzan a escacear – incluso en el mundo de Zip y Tucán.

La pandemia cruzó el oceáno y con ella la necesidad de muchas personas de abastecerse con todo tipo de mercancia. A pesar de que el abasto está garantizado hay ciertos productos que comienzan a escacear – incluso en el mundo de Zip y Tucán. Cuando Zip llega al super de su colonia, como lo hace todos los miércoles, se encuentra con una incómoda sorpresa:

Haz click sobre la imagen para agrandar

Comic: Santiago Miquelajáuregui

Y a ti, ¿te ha pasado algo similar en los útlimos días? ¿Eres de lxs que hacen sus compras como siempre o prefieres tener ciertos productos en reserva?

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

+Artículos

Secretos gastronómicos: Pastéis de Belém

Durante la cuarentena, los feeds de mis redes sociales se llenaron de gente cocinando. Postres, cenas, recetas nuevas, pan. Tanto pan. Yo también sucumbí a este uso del tiempo libre, probé nuevas recetas, aprovechado que tengo una cocina después de dos años de vivir sin una. Por fin usé todos los libros de recetas que he coleccionado o robado de casa de mis padres. A veces más que usarlos para cocinar, me gusta hojearlos para ver las fotografías, pero, sobre todo, me gusta leer los que tienen anécdotas, que me cuentan más que la receta. Entre todos los libros, hay varios sobre la ciencia detrás de la cocina.