Zip y Tucán: Desde Casa

Al principio del encierro, Zip y Tucán no piensan mucho sobre como pasarán los siguientes días en casa. El espacio limitado hace que pasen más tiempo juntos. Mientras que para muchos es una opción de salvar al mundo desde la comodidad del sofá, ...

Al principio del encierro, Zip y Tucán no piensan mucho sobre como pasarán los siguientes días en casa. El espacio limitado hace que pasen más tiempo juntos. Mientras que para muchos es una opción de salvar al mundo desde la comodidad del sofá, para otros es una oportunidad de terminar proyectos empezados, desarrollar habilidades nuevas, … Tú ¿con cuál de los dos te identificas?

Haz click sobre la imagen para verla en tamaño completo

Cómic por Santiago Miquelajáuregui

Santiago Miquelajáuregui

Cultura

Santiago (Ciudad de México, 1990) es un músico, caricaturista y actor de doblaje, cuyo pasatiempo es hacer caras en fotos familiares y entablar charlas incómodas con sus amigos Después de estudiar Escritura y producción contemporánea en Boston, regresó a México para solidificar sus proyectos musicales. En este medio él es el autor de Zip y Tucán, personajes que por un lado reflejan su lado geek y obsesivo, y por el otro su lado juguetón y ligero.

Newsletter

¿Te gusta lo que lees? Suscríbete al newsletter y recibe lo mejor de nuestro contenido una vez al mes

Artículos relacionados

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

+Artículos

Zip y Tucán

Les presentamos el primer cómic de la serie “Zip y Tucán”. Y ustedes ¿han salido