Netflix recibirá competencia por parte de HBO Max

Después de que Disney+ anunciara un servicio de streaming similar al de Netflix a principios de este año, WarnerMedia comunicó sus planes de lanzar HBO Max a principios de 2020. Este nuevo servicio de streaming competirá con Netflix, Amazon Prime Video y el mismo Disney+.

Entre los contenidos destacan todos los capítulos de la serie Friends, por lo que esta dejará de estar disponible en Netflix durante 2019. Con El Príncipe del Rap* se mudará otra gran serie al servicio de HBO Max. Ya que HBO pertenece a WarnerMedia (antes TimeWarner) y AT&T, el servicio incluirá el contenido de sus subsidiarias entre las cuales destacan: New Line Cinema, Warner Bros, DC Entertainment (DC Comics), Cartoon Network Studios, Adult Swim, Looney Tunes y más.

https://youtu.be/LCS4CaZ9dwg
Promocional de HBO Max

The Home Box Office nos trajo series como Los Sopranos, The Wire, True Detective y más recientemente Game of Thrones, basada en las novelas de George R.R. Martin. Estos títulos también estarán disponibles en el nuevo servicio de streaming.

“Inspirado en el legado de excelencia de HBO y una narrativa galardonada, el nuevo servicio será ‘Maximizado’ con una extensa y exclusiva colección de programación original”, compartió WarnerMedia en un comunicado de prensa. Esto incluye las series de TV y shows en vivo como el de “Chumel con Chumel Torres”, el cual hoy celebra su episodio número 100.

HBO Max – Créditos: Warner Media

La comodidad de tener un contenido central con Netflix parece diluirse. Cada vez más empresas de entretetenimiento ofrecen su propio servicio de streaming lo cual aumenta el contenido disponible. Sin embargo también llevará a una división de la oferta de los mismos contenidos en diferentes plataformas, por lo cual mantenerse al día con las series y películas favoritas resultará más costoso. ¿Ustedes gastarían más por un contenido diverso pero con más volumen? ó ¿preferirían ahorrar a costo de que el contenido esté en una sola plataforma, la cual influye sobre que contenido llega o no a nosotros?

Newsletter

¿Te gusta lo que lees? Suscríbete al newsletter y recibe lo mejor de nuestro contenido una vez al mes

También te podría interesar:

Artículos relacionados

Signal vs. Telegram: Ventajas y desventajas

Hay una ola de personas mudándose hacia estas dos aplicaciones. Muchas personas prefieren Telegram mientras otros se van por Signal. Hay muchos argumentos válidos – aquí desglozamos en dos áreas

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

+Artículos

Signal vs. Telegram: Ventajas y desventajas

Hay una ola de personas mudándose hacia estas dos aplicaciones. Muchas personas prefieren Telegram mientras otros se van por Signal. Hay muchos argumentos válidos – aquí desglozamos en dos áreas