Stream: lanzamiento del explorador Perseverance de la NASA

Si te perdiste el lanzamiento del Crew Dragon de Space X en mayo, tienes la oportunidad de observar el lanzamiento de otra nave al espacio – consulta aquí la fecha y el horario oficial del lanzamiento de Perseverance como parte de Mars 2020.

Si te perdiste el lanzamiento del Crew Dragon de Space X en mayo, tienes la oportunidad de observar el lanzamiento de otra nave al espacio: La NASA planea enviar un explorador llamado Perseverance o “Perseverancia” a Marte mañana jueves 30 de Julio de 2020. Aquí te mostramos dónde encuentras el stream en vivo así como los primeros detalles de la misión.

¿Cuándo es el lanzamieno del cohete de la NASA?

El lanzamiento de Perseverance está planeado para las 6.50 a.m. (GMT -5, tiempo de la Ciudad de México) desde el centro espacial en Cabo Cañaveral, en el estado de Florida, Estados Unidos. Si quieres ver los preparativos previos al lanzamiento, te puedes conectar a la transmisión desde las 6.00 a.m. A diferencia de la misión del Crew Dragon acompañada por los astronautas Robert Behnken y Douglas Hurley, esta misión de la NASA no estará tripulada.

Aquí puedes ver el lanzamiento del explorador Perseverance de la NASA en vivo:

El explorador cuenta con un total de siete experimentos científicos montados en un transporte del tamaño de un coche pequeño y un peso de aproximadamente 1025 kilogramos. Un cohete Atlas V será el encargado de llevarlo a la superficie del planeta rojo.

Newsletter

¿Te gusta lo que lees? Suscríbete al newsletter y recibe lo mejor de nuestro contenido una vez al mes

En el transcurso del jueves compartiremos todos los detalles importantes sobre esta misión, mantente al tanto en nuestra página y en nuestras redes sociales. Aquí puedes leer más sobre misiones de exploración espacial a otros planetas:

Foto Portada: ESA & MPS NASA/Joel Kowsky

Artículos relacionados

Las reinas de la selva

Los leones son los únicos felinos que viven en grupos. Durante años se creyó que el león era el rey de la selva, pero hace tiempo que se desmintió esta idea con evidencia que indica que las leonas son la cabeza de la manada.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

+Artículos

Las reinas de la selva

Los leones son los únicos felinos que viven en grupos. Durante años se creyó que el león era el rey de la selva, pero hace tiempo que se desmintió esta idea con evidencia que indica que las leonas son la cabeza de la manada.