Convocatoria

¿Siempre fuiste buena o bueno escribiendo? ¿Conoces y entiendes las fuerzas, leyes y componentes del universo? Actualmente buscamos a alguien con un perfil enfocado en física, ya sea estudiante, egresada o egresado. Es un plus si tienes interés en la astronomía ya que el universo será uno de tus temas de enfoque.

Revista Digital

La labor será pagada por honorarios y consistirá principalmente en redactar textos. Tus artículos se publicarán en la edición digital de Vaso Cósmico – una revista digital fundada en 2018 que busca cautivar a la gente con contenidos en ciencia, tecnología y cultura. Genera contenido original y comparte información bajo lineamientos científicos y un código de ética.

Fecha de aplicación y requisitos

Si estás interesada o interesado envíanos un correo con tu CV hasta el 12 de diciembre de 2023. Además incluye entre 1 a 3 muestras de trabajo propias – si no has escrito para ningún medio redacta un texto de 1 -2 cuartillas sobre un tema de tu elección, relacionado al universo.

Envía un correo con la documentación arriba mencionada a mail@vasocosmico.com.Si tienes alguna duda, escríbenos un correo y con gusto te apoyamos.

¿Conoces a alguien que cumpla con el perfil y que pueda tener interés?
Comparte la convocatoria mediante esta liga.

Artículos relacionados

Las reinas de la selva

Los leones son los únicos felinos que viven en grupos. Durante años se creyó que el león era el rey de la selva, pero hace tiempo que se desmintió esta idea con evidencia que indica que las leonas son la cabeza de la manada.

Fotografía a través de la ciencia: Una introducción

No se sabe exactamente cuándo se inventó la primera cámara, aunque algunas versiones dicen que hace ya miles de años las poblaciones nómadas en el desierto observaron que cuando la luz se filtraba por un pequeño agujero, en sus tiendas se proyectaba una imagen de cabeza en la pared contraria.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

+Artículos

Nuestra casa y lo que entra en ella

Somos cautelosos con lo que entra en nuestra casa. Finalmente, nuestros hogares son de los sitios más íntimos que podemos tener, un lugar al que podemos llamar nuestro. Si bien disfrutamos de compartirlo con amigos, nos ponemos nerviosos cuando alguien, extraño o no, visita por primera vez.